El padre de Patty preguntó al artista si su hija podía mantener ciertos bebés. Patty se sentó ansiosamente en una silla y sostuvo cuidadosamente varios bebés que le gustaban. Dijo: "Papá, me agrada mucho este" mientras que mantenía un bebé de aspecto real que llevaba un hermoso vestido amarillo y rosa adornado con volantes blancos y acentuado con dos medias rosas y blancas. Su padre le dijo: "Pensaba que querías el bebé niño llamado Andrew". El padre de Patty le afirmó al artista de muñecas reborn que su hija pocas veces reaccionaba así ante algo. La pequeña se sintió definitivamente atraída por el bebé más pequeño con el vestido de ganchillo. Patty insistió en mantener a su bebé en lugar de llevarlo en una caja esmeradamente envuelta. Sonreía de oreja a oreja mientras sostenía con cariño a Baby Sherry en sus brazos.
La artista le recordó a la pequeña que, por favor, se acordara de mantener siempre y en toda circunstancia a Baby Sherry con la misma delicadeza que a un bebé de veras. Mientras que el padre de Patty pagaba el muñeco renacido, le dijo a la señora que volverían pronto a adquirir otro objeto de colección. Mi hija ha llevado sus renacidos de compras con nosotros y, evidentemente, (tiene 6 años) se cansa de llevarlos, así que acabo teniendo que llevarlos yo. Me encuentro en una situación difícil. ¿Debo amamantar a este bebé como si fuera real y la gente pensará que soy una loca que amamanta a las muñecas o bien debo llevarla tal y como si fuera la muñeca de mi hija que ahora tengo que llevar de un lado a otro? Por ende, no se ha hecho ninguna falsificación o bien imitación al elaborar sus creaciones.
Cada muñeco se lava, se pinta, se motea, se le ponen accesorios y se acopla esmeradamente para que nazca de nuevo. Se les viste y se les bautiza con nombres. Nombres humanos que los reborners creen que son perfectos para ellos. Estos muñecos recién renacidos asimismo reciben certificados de nacimiento para respaldar los papeles de apadrinamiento. Literalmente, estos muñecos reciben exactamente los mismos cuidados que los bebés humanos. Cada vez hay más personas que acogen en sus familias a muñecos bebés que parecen reales. Estas muñecas de alta calidad, llamadas "reborn", han crecido enormemente en popularidad desde que empezaron en 1991. No son el género de muñecos con los que se ha crecido; son muñecos de bebé que semejan reales, tanto que la gente suele confundirlos con bebés de veras.
Si se miran las fotografías o se tiene la fortuna de ver uno "en carne y hueso" (por decirlo así), es posible que no se crea que ve simplemente muñecos de bebé de aspecto real y no un bebé de veras. Muchos de nosotros somos aficionados a coleccionar cosas desde que somos niños. Muchos se dan cuenta de que iniciar una colección es un pasatiempo y se transforma en una especie de autorrealización.
La gente puede coleccionar cosas absolutamente diferentes, desde turismos de juguete, así sea un prototipo falso o un tipo sólido. Algunas personas podrían comenzar una compilación de sellos y venderlos por un valor razonable, ciertos podrían reunir tarjetas postales, cartas, muñecas de juguete, figuras de acción, DVDs de películas, modelos de resina, ropa, zapatos, bolsos, y de este modo sucesivamente, y como la recolección de diferentes pertenencias va a ser un pasatiempo para alguien.
Como la mayoría de los jóvenes, las señoras jóvenes particularmente, la colección general que apreciaría entre ellos son las muñecas de bebé, Barbie, juguetes de peluche como los osos de juguete. Para algunas mujeres mayores, se daría cuenta de una afición diferente y el surtido de juguetes, ciertas chicas hoy día de diferentes partes del planeta ha encontrado la recolección y el cuidado de las muñecas como un pasatiempo. Si usted es un fan de las noticias de la noche, programas de entrevistas o videos de Internet es probable que haya visto los bebés reborn.
Los muñecos reborn adaptados han captado la atención del mundo por su carácter único, su alto nivel de calidad y su asombroso parecido con los bebés reales. Los muñecos y sus dueños han sido protagonistas en el Today Show, MSNBC, Dr. Phil, 20/20 y muchos otros programas de entrevistas. Esto es interesante, teniendo presente de qué forma estas muñecas realistas se ganaron su nombre. O bien tal vez sea el hecho de que pueden ser tan increíblemente realistas que te encuentras de puntillas por el suelo cuando están en la cuna. Me encantan todos, pero debo decir que los bebés reborn son mis favoritos.
No sé si es porque me encanta esa etapa de recién nacido cuando traes a casa un bebé recién nacido, o bien si sencillamente me recuerda a la temporada en la que traía a mis hijos a casa cuando eran recién nacidos, mas estos artistas de los muñecos siempre y en toda circunstancia me sorprenden. La forma en que crean las expresiones de vida, las expresiones faciales realistas, y las pequeñas venas que se ven en los bebés recién nacidos, siguen asombrándome. Miro a estos bebés y siempre y en toda circunstancia me asombra lo reales que son. Estos son mis favoritos.