Ahora sabe qué son las muñecas Reborn y cuáles son sus propósitos. Tienen muchos propósitos, incluyendo actuar como un juguete de alta gama que hace que la Navidad o bien un aniversario sea un evento encantador súper feliz, actuando como una muñeca de terapia de duelo llenando el triste vacío en el corazón de alguien, o bien como una muñeca de arte mostrando sus muchas peculiaridades detalladas... Cualquiera que los llame de este modo probablemente se hallará con una multitud de entusiastas de las muñecas reborn enojados. Aunque sea algo cierto, el término fake no es bueno para estos muñecos bebé, simplemente porque expresa mofa, imitación y delito. Llamar a estos muñecos falsos expresa una parodia del ingenio y los sacrificios del artista. ¿No te enfadaría que tu querida muñeca recibiera unos nombres que odias oír?.
Aunque puedes adquirir muñecas reborn tal cual, también se pueden hacer a la medida usando kits reborn que contienen partes de muñecas y otros materiales necesarios para crear tu reborn. Newborning es el término empleado para describir el proceso de fabricación de muñecas a partir de un kit. Permite a los artistas eliminar algunos pasos de la fabricación, si bien prosigue siendo precisa la ayuda de especialistas para que tenga un aspecto más realista. Los suministros para el reborn están libres en algunas tiendas. Incluyen las necesidades básicas del reborning, como caras, cabezas y extremidades, así como pinceles, cuerpos de lona, cuñas de espuma cosmética y pegamento. Es un trabajo aburrido, ya que hay que trabajar en todos y cada detalle del muñeco, incluyendo la aplicación del pelo mechón a mechón.
El proceso de fabricación de sus propios muñecos de bebé recién nacido suele llevar tiempo, mas si quiere que sea lo más personalizado posible, debería optar por fabricar el suyo propio en lugar de adquirir un muñeco reborn. Toda esta intensa atención a los detalles sirve para dar al bebé el aspecto impresionantemente real que procuran sus propietarios. Los propietarios de muñecas reborn son más que simples coleccionistas. Ciertos compran los muñecos por el hecho de que son obras de arte y el resultado de horas y horas de trabajo; otros los coleccionan con la esperanza de que aumenten de valor; y otros quieren a sus reborn como si fueran un bebé de veras. Un muñeco reborn es un muñeco infantil realista, que se crea juntando varias partes, esto es, la cabeza, los brazos y las piernas, para construir un muñeco único.
Las cabezas acostumbran a ser ediciones limitadas cinceladas por artistas y recreadas en "piel" de vinilo para que las muñecas sean lo más realistas posible. Los cuerpos están lastrados con cuentas de vidrio para crear la sensación de un bebé real. Un muñeco reborn es un muñeco de juguete que se ha desmontado y reconstruido para que parezca un bebé de veras con técnicas y pinturas especiales que imitan las imperfecciones de un bebé real. El proceso de fabricación de un muñeco reborn de Berjusa lleva mucho tiempo, mas no es de extrañar que estos muñecos se hayan hecho tan populares entre la gente. El resultado de todo este duro trabajo es que cuando se mira un muñeco reborn muchas veces se confunde con un bebé real. Es de esperar que en cualquier instante llore o bien se ría a carcajadas. No extraña que estas piezas maestras no sean juguetes para que los pequeños jueguen con ellas, son muñecas completamente diferentes.
Diríase que una muñeca es "reborn" porque ya antes era una muñeca de vinilo normal con la que un niño jugaría y ha sido modificada meticulosamente para que se parezca a un bebé de verdad; por lo tanto, "reborn". Para dar a estos muñecos un aspecto extrañamente humano, se emplea pelo real que se introduce individualmente en el cuero capilar, ojos de cristal soplado e incluso máquinas que imitan los latidos del corazón y la respiración. No vas a oír a absolutamente nadie en estos foros de discusión llamarlos "bebés falsos". Los llaman "reborns" o sencillamente bebés y mucha gente tiene muchos bebés en su colección (también conocida como guardería). Los medios de comunicación intentan hacer ver que hay algo malo con los artistas y los coleccionistas, pero eso es sólo una exageración de los medios.
Los coleccionistas no se toman demasiado de verdad a sí mismos y muchas de las conversaciones sobre los bebés se hacen con la lengua en la boca. A lo que sí se oponen es a que se les haga pasar por "bichos raros" o a que procuren substituir su deseo de tener un bebé real por un reborn (por servirnos de un ejemplo, por el hecho de que tienen el "nido vacío"). Saben que no son reales y los tratan como lo han hecho los coleccionistas de muñecas de porcelana durante cientos de años, o sea, con respeto y admiración por su belleza. Hoy en día, las muñecas reborn están en boca de todos y este artículo pretende contestar a la pregunta: "¿Qué es una muñeca reborn? "¿Qué es una muñeca Reborn?" Asimismo puedes probar. Compre Bebes reborn cieza barata que esté pintada y vestida y llévela a la goma y comience de nuevo, haciéndola única y propia. Este método es para los artesanos más creativos, puesto que se trata de un genuino "reborning" de un muñeco.